Taghleef Industries SL recibe  la certificación ISCC Plus

Inicio / Taghleef Industries SL recibe la certificación ISCC Plus

Taghleef Industries SL recibe la certificación ISCC Plus

Un año después del anuncio de la Certificación ISCC Plus recibida por Taghleef Industries Italia, nos complace compartir con ustedes que nuestra planta de producción en España, ubicada en Alcalá la Real, ha recibido la misma certificación.

ISCC (International Sustainability & Carbon Certification) es un sistema de certificación de sostenibilidad aplicable a nivel mundial que cubre todas las materias primas sostenibles, incluida la biomasa agrícola y forestal, los desechos y residuos biogénicos, los materiales circulares y las energías renovables. El alcance del Certificado incluye el enfoque de balance másico, que permite aumentar gradualmente la participación de materias primas de base biológica y / o circulares en el proceso de producción.

Como Proveedor Global de Fabricación de films, Taghleef Industries se compromete a proporcionar soluciones de packaging y etiquetado sostenibles que estén en línea con los estándares de la economía circular para marcar la diferencia mediante el desarrollo de nuevas formas de contribuir y actuar sobre valores importantes para nuestros socios, nuestros comunidad y para las generaciones futuras.

This is an additional recognition that reinforces Taghleef Industries’ commitment to offering innovative solutions and services that best meets customers’ specific packaging requirements, while also encouraging the switch from traditional to more sustainable structures.

Se trata de un reconocimiento adicional que refuerza el compromiso de Taghleef Industries de ofrecer soluciones y servicios innovadores que satisfagan mejor los requisitos en packaging específicos de nuestros clientes, al tiempo que fomenta el cambio de estructuras tradicionales hacia unas más sostenibles.

Esta certificación nos permitirá dar un paso hacia la sostenibilidad y ofrecer una nueva gama de films alineados con el marco de la economía circular.

¡Estad atentos ya que compartiremos más información muy pronto!