Preguntas frecuentes

Inicio / Soporte / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Dónde puedo adquirir films Derprosa?

No disponemos de tienda on line. Puedes contactarnos rellenando cualquiera de nuestros formularios de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte todas las opciones disponibles.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Si has cursado un pedido a Derprosa contacta con el departamento de Gestión de Ventas de tu zona para conocer su estado. El plazo de entrega siempre se indica en el documento "confirmación de pedido" que habrás recibido.

¿Podemos fabricar films con características especiales según especificaciones concretas de un cliente?

Sí, dado que somos fabricantes y realizamos todo el proceso, podemos estudiar necesidades particulares y desarrollar proyectos ad hoc. Consultanos a través del formulario de esta sección y nos pondremos en contacto contigo.

Necesito una ficha técnica de un film Derprosa, ¿cómo puedo conseguirla?

Las hojas divulgativas o informativas están disponibles en la sección de productos y puedes descargarla en formato .pdf. Si necesitas la ficha técnica, por favor, solicítala a tu responsable técnico comercial asignado o a través del formulario de esta sección o el que encontrarás en la sección del film por el que tienes interés. Indica "solicito TDS"

Necesito las instrucciones de uso de un film Derprosa, ¿cómo puedo conseguirlas?

Solicítala a tu responsable técnico comercial asignado o a través del formulario de esta sección o el que encontrarás en la sección del film por el que tienes interés. Indica "solicito instrucciones de uso"

Preguntas sobre productos

¿Cómo puedo conseguir un catálogo de films Derprosa?

Sí, contamos con un catálogo de films que distribuimos a clientes, marcas y diseñadores gráficos. Consultanos a través del formulario de esta sección y nos pondremos en contacto contigo.

¿Existen otros materiales de marketing que muestren aplicaciones de films Derprosa? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Sí, existen otros materiales de comunicación que están laminados con varios de los films Derprosa y que nos puedes solicitar. Consultanos a través del formulario de esta sección y nos pondremos en contacto contigo.

¿Son reciclables los films Derprosa?

Los films Derprosa fabricados con BOPP se aplican sobre papel para realizar el producto gráfico final. Este producto final, papel laminado, es perfectamene reciclable siguiendo los procesos de reciclado del papel.

¿Dónde se fabrican los films Derprosa?

La mayoría de los films se fabrican en la planta de Taghleef Industries en Alcalá la Real, en España; si bien, por ejemplo, la familia Nativia de films de origen natural y biodegradables se fabrican en la planta de San Giorgio de Nogaro, en Italia.

Otras preguntas

¿Cómo sabré qué film Derprosa es el más conveniente para mí, cuando existen varias versiones de espesor o de tipo de adhesivo de un mismo film?

En ocasiones, ofrecemos diferentes espesores y varios tipos de adhesivo para un mismo tipo de film precisamente para conseguir adaptarnos al máximo a las particularidades de cada cliente y, en muchs ocasiones, de cada proyecto. Nuestro equipo comercial y técnico te asesorará en la versión del film que mejor se adapte a tus circunstancias y nos puedes hacer cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

¿Tiene algún tipo de efecto el film Derprosa Bacterstop sobre el producto en el que se use?

No. Los films Derprosa Bacterstop no aportan ningún olor, sabor o confieren ninguna peculiaridad óptica difernte de un film normal.

¿Cuál es el embalaje habitual de los rollos de film Derprosa?

Los rollos de film Derprosa se entregan embalados en cajas de cartón coarrugado protector y cuentan con refuerzos en la base y en la parte superior de la caja para garantizar su estabilidad y mantener intactas las mismas condiciones y características del momento de su fabricación.

¿Puede reciclarse un producto de papel o cartón laminado con un film Derprosa Bacterstop?

Si. Cualquier producto de papel o cartón laminado con films Derprosa BacterStop puede reciclarse a través del proceso regular de reciclaje de papel.

¿Es reciclable un producto de papel o cartón una vez sea laminado con un film Derprosa?

Sí. Los productos de papel o cartón laminados con films BOPP Derprosa pueden ser reciclados a través de los circuitos habituales de reciclaje del papel y cartón. La cantidad de film usado para la laminación es tan reducida en relación con el papel, que no interfiere en el proceso y fácilmente el film es separado de la pulpa de papel. Además, contamos con certificación por laboratorio acreditado que garantiza y avala esta reciclabilidad.

Confiamos en que hayas encontrado en nuestra lista de preguntas frecuentes la respuesta a esa duda que tenías. En cualquier caso, tienes a tu disposición el siguiente formulario para que nos consultes cualquier inquietud, tenga relación con alguno de los temas que ya se tratan en la sección actualmente, o sobre cualquier otro que sea de tu interés. Desde Derprosa contestaremos a cada consulta y paulatinamente incluiremos nuevas secciones y ampliaremos las existentes en función de vuestras consultas.

Cargando...

Su mensaje se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ha ocurrido un problema, por favor, reinicie la página y vuelva a intentarlo.