Taghleef Industries

Inicio / Quiénes somos / Taghleef Industries

Taghleef Industries

Con sede en Dubai (EAU), Taghleef Industries (Ti) es uno de los mayores fabricantes mundiales de films de polipropileno orientadas biaxialmente (BoPP), films de polipropileno fundido (CPP), ácido poliláctico orientado biaxialmente y films biodegradables (BoPLA) con una capacidad de fabricación tanto de films estándar como de films especiales de más de 500,000 toneladas.

Taghleef Industries es una empresa privada que pertenece al Grupo Al Ghurair y tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Desde sus inicios, el Grupo Taghleef Industries ha crecido adquiriendo empresas y fábricas estratégicas en todo el mundo e invirtiendo en nuevas capacidades para su estrategia de crecimiento orgánico. Hoy, el Grupo Taghleef Industries cuenta con once instalaciones de fabricación en seis continentes: 2 instalaciones en Asia / Medio Oriente (Dubai, Omán), 3 en Europa (Italia, Hungría y España) y una en Australia (Wodonga), África (Egipto), EE. UU. ( Indiana), Canadá (Québec) y 2 en América Latina (Colombia y México).

El Grupo Taghleef Industries también tiene centros de distribución en Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Sudáfrica y El Salvador, y oficinas de representación en China, Malasia e India. En apoyo de esta red de suministro global, el Grupo Taghleef Industries cuenta con cinco centros principales de I + D en todo el mundo donde se desarrollan nuevos productos y tecnologías de proceso, desarrollos de aplicaciones y se experimenta con polímeros para avanzar en las más innovadoras soluciones de embalaje que se demandan en el mercado.

La amplia gama de films estándar y especiales que fabrica el grupo Taghleef Industries se puede englobar en los siguientes segmentos:


Envasado de alimentos (por ejemplo, aperitivos, confitería, lácteos, alimentos congelados y productos frescos cortados).


Films para etiquetas diseñadas para múltiples tipos de tecnologías de etiquetado, tales como In-Mold, WAL Roll-Fed, WAL Cut & Stack, Auto-Adhesive / Pressure Sensitive (liner & face stock) y SHAPE360 ™ Shrink Labels.


Aplicaciones técnicas (artes gráficas, tabaco, envoltura, papel de regalo, envoltura de flores, cintas adhesivas, etc.).


Las principales marcas comerciales de Grupo Taghleef Industries son:

Derprosa ™ como la marca de films premium para laminación de papel y cartón en aplicaciones de artes gráficas; que atiende a los mercados de artes gráficas, publicaciones y embalaje secundario. También se incluye la marca registrada DL SoFT TOUcH®, como el primer film de laminación con cualidades táctiles.

Extendo®, una gama de films de barrera delgada, que combina las ventajas de las películas de BoPP con los rendimientos típicamente exhibidos por otros polímeros de alta barrera.

Nativia® BoPLA biodegradable, utilizado en muchos sectores de embalaje que demuestra el compromiso por ofrecer soluciones de embalaje sostenibles.

Syndecor®, films técnicos para revestimiento decorativo.

Titanium ™, un nuevo film metálico diseñado para etiquetas in-mould. Ofrece un alto valor percibido, sensación de elegancia y diferenciación de marca que dan como resultado una presentación sorprendente de alto brillo en el producto final.

Shape360 ™ films de etiquetas retráctiles para una decoración de productos de 360 ​​°.

Industrias Taghleef es una empresa privada perteneciente al Grupo Al Ghurair y tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Para saber más sobre Grupo Taghleef Industries: www.ti-films.com

Qué es Derprosa

Qué es Derprosa

Desde 1988 DerprosaTM es la marca líder en fabricación y comercialización de films especiales de laminación para artes gráficas. Desde 2014 DerprosaTM

Saber más
Nuestra historia

Nuestra historia

Derprosa fue fundada en 1988 y en 2014 se convirtió en la marca de películas laminadas en aplicaciones de artes gráficas de las industrias de Taghleef. Industrias Taghleef (Ti)…

Saber más
Derprosa Specialty Films USA

Derprosa Specialty Films USA

Derprosa Specialty Films USA, proporcionando soluciones a los retos diarios del mercado norteamericano. El mercado norteamericano y europeo necesita…

Saber más
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Para Derprosa el concepto de sostenibilidad tiene que ver con ser capaces de ofrecer a nuestros clientes, al mercado y a la sociedad en su …

Saber más