Derprosa Specialty Films USA

Inicio / Quiénes somos / Derprosa Specialty Films USA

Derprosa Specialty Films USA

Derprosa Specialty Films USA, proporcionando soluciones a los retos diarios del mercado norteamericano.

Las necesidades del mercado norteamericano y europeo en cuanto a películas base y acabados son bastante diferentes cuando se comparan los dos continentes. Por este motivo, Derprosa Specialty Films USA cuenta con un equipo de especialistas que trabajarán para ayudar a hacer crecer el negocio y los beneficios de Norteamérica ofreciendo películas que añadan valor, productividad y la máxima calidad.

Saber lo que funciona en los EE.UU., Canadá y México, nos hace miembros importantes de cada equipo local. Derprosa Specialty Films USA está formado por profesionales de las ventas que trabajan para apoyar cada necesidad específica de la región adaptándose a los negocios, necesidades y expectativas. Nuestros asesores técnicos asisten en la búsqueda continua de respuestas a preguntas e inquietudes, mientras que nuestros representantes de servicio al cliente procesan los pedidos de manera rápida y eficiente, y luego organizan la entrega rápida desde nuestros centros de operaciones y almacenes estratégicamente ubicados.

Como fabricante integrado verticalmente con los máximos estándares de calidad, Derprosa Specialty Films también diseña y aplica los adhesivos de más alto grado a cada película dentro de nuestra cartera de películas de BOPP, BOPET y Nylon. Para proyectos digitales, y aquellos con aplicaciones de tinta pesada y fondos oscuros, nuestros adhesivos DigiStick y PowerStick proporcionan al mercado confianza y fiabilidad.

Si alguna vez necesitas una película diseñada a medida, tu equipo de Specialty Films USA de Derprosa tiene acceso directo al Laboratorio de Investigación y Desarrollo líder en la industria de Derprosa. Aquí podemos formular una película para sus necesidades específicas. Este proceso de desarrollo de una respuesta a la necesidad del cliente es la forma en que Derprosa ha creado muchas de las películas que nos diferencian de otros proveedores. Es cómo hemos desarrollado nuestras películas Soft Touch resistentes a las manchas, nuestra familia de acabados ProShield, BacterStop, Tear-Resistant y Relife 50.

Nuestro equipo de Norteamérica entiende los desafíos únicos y variados a los que se enfrentan. Estamos agradecidos por permitirnos ser parte de su solución y nos esforzamos por ser su valioso socio comercial. Como dice el viejo refrán: "A nadie le importa cuánto sabes, hasta que sepan cuánto te importa".

Qué es Derprosa

Qué es Derprosa

Desde 1988 DerprosaTM es la marca líder en fabricación y comercialización de films especiales de laminación para artes gráficas. Desde 2014 DerprosaTM

Saber más
Nuestra historia

Nuestra historia

Derprosa fue fundada en 1988 y en 2014 se convirtió en la marca de películas laminadas en aplicaciones de artes gráficas de las industrias de Taghleef. Industrias Taghleef (Ti)…

Saber más
Taghleef Industries

Taghleef Industries

Con sede en Dubai (EAU), Taghleef Industries (Ti) es uno de los mayores fabricantes mundiales de films de polipropileno orientadas …

Saber más
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Para Derprosa el concepto de sostenibilidad tiene que ver con ser capaces de ofrecer a nuestros clientes, al mercado y a la sociedad en su …

Saber más