Diseños NT & Derprosa Antimicrobial. Un caso de éxito

Inicio / Diseños NT & Derprosa Antimicrobial. Un caso de éxito

Diseños NT & Derprosa Antimicrobial. Un caso de éxito

Llevamos más de un año inmersos en una situación excepcional, de amenaza a nuestra salud y nuestro bienestar, por un virus invisible que se propaga y contagia de un modo vertiginoso. En este tiempo hemos tenido que cambiar hábitos y costumbres, prestar mucha más atención a la higiene y al contacto de nuestras manos con cualquier objeto.

Las vacunas han llegado, pero quizás algunos de los nuevos hábitos y precauciones llegaron para quedarse, siendo uno de estos la concienciación acerca de la capacidad de las superficies de albergar, mantener y permitir la reproducción de microbios, gérmenes y patógenos.

Para dar respuesta a esta necesidad, Taghleef Industries desarrolló el film de laminación Derprosa Antimicrobial, efectivo tanto contra virus como contra bacterias, sin efectos secundarios, de fácil aplicación, en versiones brillo y mate y con efecto prolongado en el tiempo.

Productos de papel y cartón de todo tipo se están laminando con Derprosa Gloss Antimicrobial, desde tarjetas de visita a menús de restaurantes, portadas de libros y revistas hasta hojas de seguridad para líneas aéreas.

Hoy queremos destacar una colaboración especial con Diseños NT (www.notejido.com), la empresa líder en la fabricación de mascarillas quirúrgicas en España.

Todos hemos usado y seguiremos usando mascarillas. Es un producto demandado y necesario que se distribuye desde la fábrica hasta el consumidor, pasando por “muchas manos” en el proceso, desde la imprenta, los sistemas de transporte, llenado, almacenaje, nuevamente distribución, hasta llegar al consumidor final, alguien como usted o como yo.

Este caso de éxito ejemplifica cómo la sensibilidad de este fabricante, Diseños NT, va más allá de su propio producto, asegurando una mayor protección para el embalaje en el que sus mascarillas se distribuyen.

Las cajas de mascarillas de Diseños NT laminadas con films Derprosa Antimicrobial garantizan la ausencia de virus y bacterias en su superficie, por muchas manos por las que hayan pasado. Así, las mascarillas protegerán del contagio por vía aérea, y las cajas lo prevendrán por contacto gracias a Derprosa Antimicrobial.