Derprosa by Taghleef Industries en Luxe Pack Monaco 2021

Inicio / Derprosa by Taghleef Industries en Luxe Pack Monaco 2021

Derprosa by Taghleef Industries en Luxe Pack Monaco 2021

Derprosa by Taghleef Industries presentará su gama más sostenible de films de laminación en Luxe Pack Monaco 2021: 27, 28 y 29 de septiembre. Stand RD05Bis, Ravel Hall.

Sin duda, ésta será una edición muy especial de Luxe Pack Monaco. Tras más de un año de dura pandemia, las circunstancias permitirán que volvamos a participar, exponer y reunirnos con marcas, amigos y clientes en un evento físico. 

También será una edición muy especial para Taghleef Industries ya que presentará en primicia la gama de films para laminación de papel y cartulina, Derprosa reLIFE™, fabricados con materias primas procedentes de plástico reciclado post-consumo (PCR) y que mantienen las mismas propiedades y cualidades que los films de laminación equivalentes fabricados a partir de resinas tradicionales.

Luxe Pack Monaco 2021 será una ocasión única para conocer de primera mano las últimas novedades en soluciones sostenibles destinadas a proteger, realzar y diferenciar cualquier proyecto de packaging premium, como bebidas, perfumes o productos de cuidado personal.

El packaging secundario es fundamental tanto en la decisión de compra, como en la experiencia de uso de este tipo de productos premium. El diseño y la creatividad aplicados al packaging, en forma de imágenes, símbolos y tipografías, han de estar protegidos y contar con un acabado uniforme, atractivo y diferenciado. Estas características las aportan los films de laminación Derprosa, con propiedades táctiles como Soft Touch y Sandy; con acabados brillo, semimate y mate que no se rayan; e incluso con la protección de los films Antimicrobial contra infecciones por Coronavirus, además de otras muchas opciones disponibles. 

Se trata de una ocasión ideal para resolver cualquier duda, conocer todos los detalles técnicos y comerciales, hacerte con muestras reales a tu disposición y compartir opiniones, experiencias y seguro que un rato agradable y provechoso.

Derprosa by Taghleef Industries estará exponiendo en el stand RD05Bis, en el espacio Ravel Hall.