Derprosa Antimicrobial: Eficacia probada frente al coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)

Inicio / Derprosa Antimicrobial: Eficacia probada frente al coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)

Derprosa Antimicrobial: Eficacia probada frente al coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19)

Ya lo adelantábamos en nuestro post del pasado 10 de marzo, en el que presentábamos Derprosa Antimicrobial, tanto en acabado brillo como mate, y ahora lo podemos confirmar: Derprosa Antimicrobial es efectivo frente al coronavirus SARS-CoV-2 que, como todos sabemos, es el virus causante de la enfermedad del COVID-19 y de la pandemia que aún asola nuestra sociedad desde hace ya un año.

Los ensayos confirman que después de 24 horas se produce una reducción del coronavirus SARS-CoV-2 en su superficie superior al 84%, en comparación con un film de laminación sin nuestro agente antimicrobiano. 

Derprosa Antimicrobial es la nueva denominación de nuestro film Derprosa Bacterstop que durante tantos años hemos consolidado como el mejor film para evitar el contagio por bacterias. Ahora, hemos querido comprobar cuál es su efectividad para virus, testando con diferentes tipos de coronavirus, en función de la disponibilidad y capacidades de los laboratorios especializados. Primero, con el coronavirus felino y, finalmente, con el coronavirus humano SARS-CoV-2. En ambos casos, el comportamiento de los films Derprosa Antimicrobial ha sido sobresaliente.

Derprosa Antimicrobial inhibe la proliferación, e impide la supervivencia en su superficie, de bacterias y virus, habiendo sido testado por laboratorios especializados contra las bacterias Methicillin-resistant Staphylococcus Aureus (MRSA) y Escherichia Coli (E-Coli), y los virus coronavirus felino (FCoV) y coronavirus humano (SARS-CoV-2).

Por tanto, Derprosa Gloss Antimicrobial y Derprosa Matte Antimicrobial son las mejores opciones para proteger la impresión, aportar un acabado brillo o mate y, sobre todo, proteger a las personas que manipulen esa pieza editorial, de packaging o de comunicación comercial en soporte papel.

Además, el comportamiento en máquina y sus propiedades son las mismas que los de cualquier film tradicional, incluidas las versiones de laminación wet, termo y termo digital. Su efecto antimicrobiano es duradero en el tiempo, son inoloros, inocuos para el ser humano y totalmente seguros.

Puedes saber más sobre cada uno de los films disponibles aquí:

15F138 Derprosa Gloss Antimicrobial Wet15F148 Derprosa Matte Antimicrobial Wet
24F238 Derprosa Gloss Antimicrobial Thermal27F248 Derprosa Matte Antimicrobial Thermal
24D238 Derprosa Gloss Antimicrobial Digi-Stick27D248 Derprosa Matte Antimicrobial Digi-Stick

Contacta con nosotros para conocer más detalles.