Canal de Denuncias
El CANAL DE DENUNCIAS es un canal de comunicación que TAGHLEEF INDUSTRIES, S.L., a través de Integratia S.L., su Oficial de Cumplimiento Normativo, pone a disposición de empleados y colaboradores para denunciar conductas que puedan resultar contrarias a la Ley o al Código ético de la empresa.
La utilización de este CANAL DE DENUNCIAS es absolutamente CONFIDENCIAL y no conlleva ningún tipo de represalia por parte de la empresa. Se remitirá al denunciante un acuse de recibo de la denuncia formulada por esta vía.
Derechos y garantías que el CANAL DE DENUNCIAS otorga al denunciante:
- Confidencialidad de todas las personas involucradas en una comunicación, así como de todas las actuaciones que se desarrollen en su tramitación.
- Posibilidad de realizar la comunicación de forma anónima.
- Ausencia de represalias contra las personas que comuniquen de buena fe.
- Tratamiento de datos de carácter personal conforme a la normativa vigente.
- Derecho a la presunción de inocencia y de defensa de la persona afectada por la comunicación.
La denuncia puede formularse mediante teléfono, correo electrónico, comunicación telemática o reunión presencial. También es posible formular denuncia ante la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (https://antifraudeandalucia.es/), entidad de derecho público, adscrita al Parlamento de Andalucía.
Para mayor información y acceso al CANAL DE DENUNCIAS, pinche en el enlace: https://www.integratialegal.es/buzon-etico-derprosa/