Gratis para
diseñadores

Gratis para diseñadores

IMPRIMIMOS Y LAMINAMOS TU PROYECTO CON EL FILM DERPROSATM QUE QUIERAS, ¡GRATIS!*

Queremos que diseñadores y marcas tengan la oportunidad de comprobar, en sus propios diseños o prototipos, el resultado real de su creación usando cualquiera de nuestros films.

Por eso, te ofrecemos, SIN NINGÚN COSTE PARA TI, la oportunidad de que experimentes con tus propios diseños, que te haremos llegar impresos y laminados con el film o los films que elijas de entre nuestro catálogo.

Nuestro objetivo es que los diseñadores y marcas conozcan lo que pueden conseguir con los films DERPROSATM y que sepan que pueden contar con nosotros como apoyo para su creatividad.

CÓMO OBTENDRÁS TUS MUESTRAS, IMPRESAS Y LAMINADAS, GRATIS: EL PROCEDIMIENTO*

MUY FÁCIL Y CÓMODO: TE ENVIAMOS GRATIS LOS PLIEGOS IMPRESOS<br> Y LAMINADOS DE TU PROYECTO.

Nos envías los artes finales del proyecto a través de este link.

Nosotros imprimimos en el papel más parecido al que nos indiques y laminamos con el film o los films con los que quieras comprobar cómo queda tu diseño.

Después, te enviamos los pliegos impresos y laminados por mensajería a la dirección de tu estudio o lugar de trabajo.

Sólo te quedará cortar, troquelar y confeccionar tu pieza de packaging, tal y como lo tuvieras previsto, para tener un ejemplo real de tu diseño con cualquiera de nuestros films. ¡Y sin ningún coste para ti!

DE MOCK-UP A PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: NUESTRO APOYO

Gratis para diseñadores

Si decides elegir finalmente uno de nuestros films para tu producción industrial, habla con tu impresor habitual, quien debe conocer nuestros films. En tal caso, sólo has de indicarle cuál de ellos debe usar (ver referencia en nuestro swatchbook o web).

Si no los conociese, simplemente avísanos para que nos pongamos en contacto con él, le asesoremos y apoyemos en todo lo necesario.

Si lo necesitas, también podemos orientarte sobre impresores o fabricantes de packaging de tu zona con los que ya tengamos experiencia. Todo nuestro know-how lo pondremos a disposición de tu creatividad para que consigas el mejor acabado, busques lo que busques.

Preguntas Frecuentes:

¿Quiénes somos?

Somos fabricantes de films plásticos para laminación de papel y cartón, desde los tradicionales brillantes y mates transparentes, hasta los más innovadores y sofisticados.

Desde 1988 nos especializamos en desarrollar novedosas soluciones al servicio de marcas y diseñadores gráficos.

¿Qué es DERPROSATM?

DERPROSATM es la marca que engloba los films para laminación de papel de la multinacional Taghleef Industries desde 2014, fecha en que DerprosaTM Film S.L. fue adquirida por Taghleef, adoptando en ese momento la denominación social actual: Taghleef Industries S.L.U.

Como parte del grupo Taghleef Industries, mayor fabricante mundial de films para aplicaciones de food packaging, labels, technical surfaces & graphic arts, contamos con las mejores sinergias y capacidades de innovación, mejora y adaptación a nuevas necesidades que el mercado pueda demandar.

Más concretamente... ¿Qué hacemos?

Fabricamos films que:

  • Protegen el papel y la impresión
  • Refuerzan mecánicamente los elementos de packaging
  • Mejoran la apariencia de los diseños
  • Aportan experiencias sensoriales diferenciales (tactos y texturas)
  • Contribuyen a determinar la decisión de compra
  • Refuerzan positivamente la experiencia de uso del consumidor final

¿Cuántas soluciones puedes encontrar?

Fabricamos films con acabados brillantes y mates, diferentes variantes de DLSoFT TOUCH® (antihuellas, opacos con color, opacos blancos, opacos metalizados), films antirayas, films antibacterias, films texturizados, films metalizados, films especiales para laminación sobre impresión digital, films imprimibles en su superficie, films con colores sólidos y superficies hápticas...

Nuestro lanzamiento más reciente: DERPROSATM SANDY ORIGINAL

Puedes conocer todos nuestros films aquí.

Si quieres, te podemos enviar por mensajería nuestro catálogo y ejemplos de packaging realizados con nuestros films.

¿Qué nos hace diferentes?

La innovación y poner el foco en las necesidades de las marcas en su relación con sus clientes.

Somos los creadores del film DLDLSOFT TOUCH ®, film ultra mate que realza el contraste de los colores impresos y con un tacto sedoso que a día de hoy es el referente del sector.

Diversos estudios de Neuromarketing confirman cómo los decisores de compra eligen productos cuyo packaging / superficie esté laminada con este film.

¿Dónde está nuestra fábrica y nuestro equipo I+D?

Nuestro centro de I+D y planta de fabricación se encuentran en una única localización, en España (Jaén).

Factory and R & D team

¿Cómo de cerca estamos de nuestros clientes y de las marcas?

Para atender a nuestros clientes y los usuarios de nuestros films, contamos con 16 almacenes de distribución, filiales comerciales en Estados Unidos y China y un equipo de técnicos comerciales distribuidos por todo el mundo.

How close are we to our clients and brands?

Contáctanos para lo que necesites

* Condiciones

Estudiaremos las necesidades particulares de cada proyecto, para que tu experiencia con nosotros sea óptima. De igual modo, en cada caso particular definiremos las limitaciones de esta acción, con objeto de propiciar que un mayor número de diseñadores y marcas puedan beneficiarse de esta oportunidad. Nos reservaremos el derecho de rehusar colaborar en cualquier proyecto que no cumpla con los fines de esta acción.